cCINE

"Llámame por tu nombre" tendrá una secuela con viaje incluido

El director Luca Guadagnino reveló nuevos detalles sobre el proyecto

Casa de "Llámame por tu nombre"
Timothée Chalamet y Armie Hammer en "Llámame por tu nombre"

Desde el estreno de Llámame por tu nombre, su director Luca Guadagnino se ha mostrado muy abierto a la hora de hablar sobre sus ideas para una continuación de la historia de amor entre el joven Elio y Oliver, interpretados por Timotheé Chalamet y Armie Hammer.

“Pienso más en las crónicas de Antoine Doinel de Truffaut”, dijo el cineasta italiano en entrevista con El País publicada en febrero, al referirse a su deseo de volver a los personajes.

El domingo, durante la alfombra roja de los Premios Oscar donde Llámame por tu nombre se llevó el premio Oscar a Mejor guion adaptado- Guadagnino compartió nuevos detalles sobre la secuela de su película. El cineasta dijo que se encuentra trabajando en la historia junto a André Aciman, autor de la novela en la que se basó la película. Además, indicó que volverá a contar con Chalamet y Hammer en los papeles principales.

Guadagnino señaló a USA Today que el tono de la secuela será diferente a la primera parte, dado que la pareja protagonista emprenderá un viaje. “Van a viajar alrededor del mundo”, dijo el director, que también adelantó que algunas de las locaciones serán en la costa este de Estados Unidos.

Previamente, Guadagnino también ha sugerido en entrevistas que la película podría tratar sobre la epidemia de la enfermedad del sida de la década de 1980.

Tras la ceremonia de los premios de la Academia, el director regresó a Italia, donde se encuentra trabajando en una nueva versión de la película Suspiria, que el director italiano Darío Argento estrenó originalmente en 1977.

“Quería hacer Suspiria desde que tenía 14 años, que fue cuando la vi por primera vez y me impactó”, dijo el realizador a El País.

La versión de Guadagnino, que contará con la distribución de Amazon, tiene a Dakota Johnson, Chloë Grace Moretz y Tilda Swinton en su elenco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)