Regreso

Liam Neeson, Tessa Thompson y Chris Hemsworth son los nuevos Hombres de negro

Los actores fueron confirmados para el spin-off de la saga que antes protagonizaron Will Smith y Tommy Lee Jones.

Tessa Thompson
Tessa Thompson, de una Valkiria en "Thor: Ragnarok" a la novata agente de los "Hombres de Negro" que luchan contra los malvados extraterrestres.  Foto: Difusión

Con la llegada de Liam Neeson al universo Hombres de Negro, comienza a cerrarse la producción de esta película que será un spin-off (una especie de barajar y dar de nuevo) de la saga de comedia y ciencia ficción estrenada en 1997 con Will Smith y Tommy Lee Jones como los protagonistas.

Junto a Neeson, quien se pondrá el traje negro y los lentes de sol estarán Chris Hemsworth y su compañera de elenco en Thor: Ragnarok, Tessa Thompson (también protagonista de la serie Westworld), en esta película que dirigirá F. Gary Gray, realizador de la última entrega de la saga de acción Rápido y furioso.

Según informó el sitio The Wrap, Neeson será el director de la organización que encuentra, clasifica y caza alienígenas en nuestro mundo, ahora en la sede de Londres. De esta forma, ya sin Nueva York como la sede mundial de la lucha contra los extraterrestres malos, esta franquicia podría continuar expandiéndose por distintas zonas del mundo.

Además de Gary Gray, estarán los escritores de Iron Man (Matt Holloway y Art Mrcum) quienes se encargarán del guion, mientras Steven Spielberg volverá como productor de la película que se estrenará en 2019.

Por lo poco que se conoce, la historia se centrará en M (Thompson), quien será la novata de la organización de los Hombres de Negro, en su división inglesa. Y su instructor será Hemworth, quien interpretará a H, mientras intentan salvar a la tierra de alguna amenaza extraterrestre. 

Poster de Hombres de Negro 3, donde se anuncia el estreno para 2019. Foto: Difusión
Poster de Hombres de Negro 3, donde se anuncia el estreno para 2019. Foto: Difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º