NOVEDADES

Liam Neeson será parte de "El gran juego", la precuela de "Kingsman"

La precuela sobre la organización de espías secretos creada en la Primera Guerra Mundial, se estrenará en febrero de 2020 

Liam Neeson
Liam Neeson. Foto: Difusión

Se confirmó que el actor Liam Neeson participará de El gran juego, la precuela de Kingsman. “Tenemos que terminar con la relación de Eggsy y Harry. El capítulo final de su relación debe ser contado, lo tenemos que hacer, y espero poder filmarlo más adelante este año o a comienzos del próximo año”, dijo  el director de la película, Matthew Vaughn, a Digital Spy. “Pero esta Kingsman se ha retrasado hasta el 14 de febrero de 2020”.

Según informa Deadline, Vaughn confirmó la presencia de Neeson, un habitual en el cine de acción en los últimos años con títulos como la trilogía Venganza, Una noche para sobrevivir Caminando entre las tumbas. La nueva película relatará los orígenes de Kingsman, la organización de espías secretos creada durante la Primera Guerra Mundial

De esta manera, Neeson se unirá a un reparto que ya cuenta con la presencia de Ralph Fiennes, Daniel Brühl, Charles Dance, Rhys Ifans, Harris Dickinson, Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Djimon Hounsou o Stanley Tucci.

Vaughn también prepara la tercera entrega de la saga Kingsman, que cerrará la historia de los personajes de Harry (Colin Firth) y Eggsy (Taron Egerton) y un spin-off centrado en los Statesman, los homólogos estadounidenses de los Kingsman que ya hicieron su presentación en la segunda entrega de la franquicia, Kingsman: El círculo de oro.

Con sus dos películas estrenadas hasta ahora, la saga Kingsman ha superado en taquilla los 825 millones de dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)