Cine

Leonardo DiCaprio y Brad Pitt posan con estilo para lo nuevo de Tarantino

Los actores se mostraron en personaje para la primera imagen oficial de la película Once Upon a Time in Hollywood

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en "Once Upon a Time in Hollywood"
Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en "Once Upon a Time in Hollywood"

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio son dos de las estrellas más famosas del cine y lo saben. Les sobra estilo y, además, talento. Ahora van a protagonizar su primera película juntos y nada más que bajo la dirección de Quentin Tarantino.

En plena filmación en Los Angeles de la película, titulada Once Upon a Time in Hollywood, DiCaprio compartió una foto a través de la red social Instagram en la que se ve un primer vistazo a los personajes de los actores.

Pitt y DiCpario están interpretando a los actores Cliff Booth y Rick Dalton en una historia ambientada en la industria del cine estadounidense a fines de la década de 1960 y en pleno revuelo social debido a los asesinos liderados por los seguidores de Charles Manson.

El elenco también incluirá a Margot Robbie como Sharon Tate (esposa de Roman Polanski que fue asesinada en 1969 por la Familia Manson); Al Pacino como el agente de DiCaprio, Burt Reynolds, Dakota Fanning, Kurt Russell, Timothy Olyphant, Damien Lewis, Luke Perry, Emile Hirsch, Michael Madsen, James Marsden y Tim Roth.

"Once Upon a Time in Hollywood", que en Uruguay será distribuida por Sony Pictures, tiene un estreno previsto para agosto de 2019.

Será la novena película del director, que anunció que después de dirigir diez largometrajes se retirará de ese oficio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)