Recomendaciones

Leonardo Di Caprio, Tom Cruise y Bruce Sprinsteen como inspiración en streaming

"El Origen" cumple 10 años, "La era del rock" es una historia llena de canciones y "La música de mi vida" con algunos tema de "El jefe"

Michael Caine y Leonardo DiCaprio en "El origen"
Michael Caine y Leonardo DiCaprio en "El origen"

Para esperar que llegue "Tenet"

Ahora que todo el mundo está expectante por el estreno de Tenet de Christopher Nolan, es una buena idea acortar la espera con un repaso a El origen, un clásico del director que está cumpliendo 10 años de su estreno. Además, parece ser una referencia directa a Tenet que en el trailer se ve medio parecida a esta historia de una compañía que instala recuerdos y roba algún que otro dato importante de empresarios rivales, por ejemplo. La película es visualmente descollante, la trama exige cierta concentración y está Leonado Di Caprio. No le falta nada. 

Ficha
El origen
OrigenEstados Unidos, 2010
ConLeonardo Di Caprio, Ellen Page, Marion Cotillard
¿Dónde verla?Para alquilar en NSNow de Nuevo Siglo


Un musical más o menos rockero

Un joven que quiere ser rockero y una chica con grandes sueños se enamoran mientras intentan alcanzar su meta: triunfar en Los Ángeles. La tarea no es sencilla, aunque entre medio también intentan impedir que un conocido establecimiento caiga en manos de un empresario que quiere demolerlo. En el camino aparece una estrella de rock con muy mal humor, la moralista esposa del Alcalde y un representante que solo quiere dinero. Adaptación del conocido musical de Broadway que cuenta con una banda sonora compuesta por clásicos del rock. 

Ficha
La era del rock
OrigenEstados Unidos, 2012
ConTom Cruise
¿Dónde verla?n el servicio de HBO de NsNow de Nuevo Siglo.

Las canciones de Bruce Sprinsteen salvan

Un adolescente de origen indio en la Gran Bretaña de 1987 encuentra refugio ante la hostilidad de un mundo que no comprende en las canciones de Bruce Springsteen. Con esa premisa consigue todo lo que una película más taquillera y contemporánea, Yesterday, ni siquiera sueña: es emotiva y sin facilismos. Aquí se habla de la universalidad de la música para hacernos sortear los momentos de esos que se nos complica la vida. Tremenda película que, estaba visto (ya no hay tiempo para cosas así de simples), pasó desapercibida.

ficha
La música de mi vida
OrigenGran Bretaña, Estados Unidos, Francia, 2019.
MusicaBruce Springsteen
¿Dónde verla?En el servicio de HBO de NSNow de Nuevo Siglo.



Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados