STREAMING

"El legado del diablo", "9-1-1" y "Spiderman: lejos de casa", para ver en streaming

La ópera prima de Ari Aster, la segunda entrega del superhéroe de Marvel y la tercera temporada de la serie "9-1-1" están para ver en streaming

El legado del diablo
"El legado del diablo", una gran película de terror ya está disponible en streaming. Foto: Difusión

Un nuevo clásico del terror sobre una familia bastante particular

Ari Aster se convirtió en un director relevante con su primera película, que también escribió. La historia se centra en una galerista que tiene que superar la muerte de su madre. Y varias cosas extrañas empiezan a suceder en la casa, tras la muerte de esta, en apariencia, apacible ancianita. Figuras fantasmales y sonidos extraños aterrorizan a los hijos de esta mujer que comienza a entender que su madre estaba metida en cosas complicadas. Con un final inesperado y referencias al cine de Roman Polanski, El legado del diablo se convirtió en uno de esos clásicos instantáneos.

Terror
El legado del diablo
El legado del diablo
DirectorAri Aster
ConToni Collette, Gabriel Byrne y Alex Wolff
Dónde verlaNsNow de Nuevo Siglo y HBOGo.

Peter Parker se balancea entre ser un héroe y un chico corriente

En esta segunda parte de Spiderman, Peter Parker, quien regresó a la vida después de Avengers: Endgame, intenta volver a la normalidad, aunque el recuerdo de la muerte de Tony Stark lo sigue atormentando. Cuando surge un viaje junto a sus compañeros de clase, Peter entenderá que es el momento de dejar de ser héroe para intentar ser un chico común. Aunque una serie de monstruos de otra dimensión harán complicada la excursión por Europa. A esto se le suma un “héroe” poderoso que ayudará a Peter a asumir su verdadero lugar como superhéroe.

Superhéroe
Tom Holland, promocionando Spiderman: lejos de casa, se encargó de encender las luces del Empire State
Spiderman: lejos de casa
DirectorJon Watts
ConTom Holland y Jake Gyllenhaal
Dónde verlaPara alquilar en NSNow de Nuevo Siglo y Flow.

La vida y el trabajo de esos agentes que arrisgan su vida cada semana

En esta serie se presenta el trabajo (y la vida) de los bomberos, telefonistas y policías que trabajan en el servicio de emergencias de Los Angeles. Estos socorristas tienen que buscar el equilibrio justo entre las vidas que deben rescatar, así como las suyas y de sus familiares. La tercera temporada (se emite los martes en Fox) se centra en un tsunami que devasta la ciudad de Los Angeles, presentando en cada episodio el día a día de estos agentes, y mostrando cómo salvan, cada uno, a los ciudadanos. Serie creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear.

SERIE
Serie 9-1-1
9-1-1
DirectorBradley Buecker
ConAngela Bassett, Jennifer Love Hewitt y Peter Krause
Dónde verlaNsNow de Nuevo Siglo y App de Fox
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)