VEA LA FOTOGALERÍA

Larga lista de pendientes

La Convención Internacional de Comics de San Diego estrenó trailers e hizo anuncios importantes. Repasamos las principales novedades que dejó, desde las series hasta las próximas películas.

Superman y Batman. Foto: AFP
Superman y Batman. Foto: AFP
Los actores principales de "Star Wars". Foto: AFP
Los actores principales de "Star Wars". Foto: AFP
El panel de "The Walking Dead". Foto: AFP
El panel de "The Walking Dead". Foto: AFP
El panel de "Fear The Walking Dead". Foto: AFP
El panel de "Fear The Walking Dead". Foto: AFP
Margot Robbie, de "Suicide Squad". Foto: AFP
Margot Robbie, de "Suicide Squad". Foto: AFP
Quentin Tarantino. Foto: Reuters
Quentin Tarantino. Foto: Reuters

Como cada año, anuncios importantísimos se hicieron en la Comic Con de San Diego, que se desarrolló durante los últimos cuatro días. He aquí un repaso de las novedades más importantes que dejó este evento:

—El estreno del trailer extendido de Batman vs. Superman, la película más esperada de 2016. Finalmente apareció el Lex Luthor de Jesse Eisenberg, con una breve secuencia que demostró que puede estar a la altura del Joker de Heath Ledger.

—El panel que reunió a los protagonistas de Star Wars, a propósito del estreno de la nueva entrega de la saga, El despertar de la fuerza. Además, Lucasfilm presentó un detrás de cámaras de la producción.

—El anuncio de lo nuevo de Quentin Tarantino, The hateful 8, cuyo estreno está previsto para este año. El director presentó un afiche con la leyenda: "Nadie viene aquí sin una maldita buena razón", y confirmó que el prestigioso Ennio Morricone hará la banda sonora.

—El estreno del trailer de Suicide Squad, que todavía no fue oficialmente publicado en YouTube. Fue uno de los sucesos más esperados de esta Comic Con, y no defraudó a los fanáticos.

—El traje del Spiderman de Tom Holland, que sorprenderá. El director creativo de Marvel, Joe Quesada, aseguró: "Es increíble. He visto varios diseños del traje y, sinceramente, creo que van a sorprender a los fans".

—Lo que se viene de DC Comics, en materia de animación. En 2016 se estrenarán Batman, The Killing Joke; Batman: Bad blood (no tiene nada que ver con Taylor Swift) y Justice League vs. Titans.

—Podría haber una nueva Blade, confirmó el propio Wesley Snipes. El actor adelantó que hubo una reunión con Marvel para trabajar en el proyecto de la que sería la cuarta entrega de la saga.

—El primer avance de Sherlock Special, un especial de Navidad que alivianará la espera hacia la cuarta temporada de la serie que tiene a Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Holmes y Watson.

—Las novedades de los zombies, por partida doble. Se conoció el trailer de la sexta temporada de The Walking Dead y también su fecha de estreno (11 de octubre en Estados Unidos y 12 en Uruguay), y lo mismo ocurrió con el spin off Fear The Walking Dead, a iniciar el 23 de agosto.

Ante tantas novedades, los que se quedaron en el debe fueron los de Game of thrones, que no despejaron dudas sobre el futuro de Jon Snow y sólo confirmaron la muerte de Stannis Baratheon.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados