tres esperadas películas ya tienen fechas de estreno

Va a ser una larga espera

Rápido y Furioso 8, la próxima películas de la saga Cincuenta sombras y una nueva de Spiderman serán estrenadas en 2017.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cincuenta sombras de Grey

A pocas semanas de haberse estrenado la séptima película de la saga Rápido y furioso, que significó un éxito de taquilla mundial y la despedida de los fanáticos para el ya fallecido Paul Walker, Vin Diesel anunció que habrá una octava entrega que ya tiene fecha de estreno (ver nota relacionada)

Aunque no se conocen detalles de la nueva producción, el protagonista anunció que llegará a los cines el 14 de abril de 2017.

Dos meses antes de eso, el 14 de febrero (elegido estratégicamente por la celebración del Día de los Enamorados) se estrenará Cincuenta sombras más oscuras, la continuación de Cincuenta sombras de Grey. La tercera, Cincuenta sombras liberadas, debutará en la pantalla grande exactamente un año después, el 14 de febrero de 2018.

En 2017 se dará otro estreno esperado: el de una nueva producción de Spiderman, que estará a cargo de Marvel y Sony. Aunque todavía no fue definido el elenco completo, su llegada a los cines será el 28 de julio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados