Tráiler

Lali Espósito compartió el primer adelanto de su película "Acusada"

La actriz y cantante publicó en el video que la muestra junto a Leonardo Sbaraglia, Daniel Fanego y más

Lali Espósito en "Acusada"
Teaser tráiler de Acusada, la nueva película de Lali Espósito

Cuando Lali Espósito terminó Esperanza Mía, en 2016, dijo que por un tiempo quería retirarse de las cámaras y dedicarse a la música. Ese tiempo pasó y ahora la ex Casi Ángeles será la protagonista de Acusada, una película de Gonzalo Tobal que desde hoy tiene su primer adelanto. 

La cantante y actriz compartió en sus redes sociales un teaser tráiler donde se la puede ver en un papel poco común para ella, un papel dramático que cuenta la historia de Dolores Dreier, una joven que pasa a ser la única acusada de asesinar a su mejor amiga. ¿Inocente o culpable? Esa es la incógnita que plantea la trama y que se podrá develar (o no) recién en septiembre, cuando se estrene. 

En el teaser, Espósito se muestra como un personaje totalmente trastornado y superado por la situación que vive, y a su familia tratando de entender y mantenerla lo más calma posible a la hora de enfrentar el juicio, dos años después del asesinato. 

Espósito comparte rodaje con un gran elenco que cuenta con la actriz Inés Estévez y los actores Leonrardo Sbaraglia, Gael García Bernal y Daniel Fanego.

Estas son las primeras imágenes que se pueden ver de la película, luego de la publicación del póster oficial que también compartió la celebrity argentina en sus redes, en abril. 

Primer póster de “ACUSADA” Este año en todos los cines! @acusada_lapelicula

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º