familia de amy winehouse furiosa con documental

Lágrimas que no secan solas

La familia de Amy Winehouse no aprobó el documental que fue estrenado en el Festival de Cine de Cannes, y considera demandar a los realizadores.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Amy Winehouse

Amy, el documental sobre la vida de Amy Winehouse, debutó en el Festival de Cine de Cannes y no conformó a su familia, que no descarta demandar a los realizadores.

"Amy estaría furiosa. Esto no es lo que ella hubiera querido", dijo su padre a medios extranjeros, entendiendo que no quedó plasmado el apoyo que él y su esposa siempre le dieron a su hija, y la lucha de esta por recuperarse de su adicción a las drogas.

"No podemos detenerla, pero cuando salga la película podemos demandar por difamación o calumnia. Nuestros abogados van a ver la película y se reservan el derecho de hacerlo", afirmó Mitch Winehouse.

Más tarde, un vocero de la familia emitió un comunicado en el que resaltó la desvinculación de los allegados a la cantante con esta producción, entendiendo que "la película es una oportunidad perdida de celebrar su vida y talento, es engañosa y contiene afirmaciones falsas".

Amy: the girl behind the name relata la historia de la cantante británica desde sus inicios como artista hasta su muerte a los 27 años, de la que en julio se conmemorará el cuarto aniversario. El director que lo realizó es el londinense Asif Kapadia, quien en 2010 cosechó buenas críticas y ganó varios premios por el film Senna, sobre el piloto de Fórmula Uno brasileño, Ayrton Senna

Desde el equipo responsable declararon mediante un estamento: "nos embarcamos en este proyecto con el respaldo total de la familia Winehouse, y abordamos el proyecto con total objetividad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados