Hollywood

Lady Gaga pone fin a los rumores sobre su relación con Bradley Cooper

En entrevista con el show de Jimmy Kimmel, la cantante habló de la química entre ella y Bradley Cooper en la última gala del Oscar

Lady Gaga y Bradley Cooper. Foto: Reuters
Lady Gaga y Bradley Cooper. Foto: Reuters

Lady Gaga aclaró los rumores que aseguran que entre ella y Bradley Cooper habría algo más que amistad. Las especulaciones tomaron fuerza el último domingo, tras la notable química mostrada por ambos durante la interpretación del tema "Shallow" en la gala del Oscar 2019.

En entrevista con Jimmy Kimmel, la cantante aseguró que lo que el público vio aquella noche es una cuidada y pensada interpretación de ella y el actor y director de "A star is born", el filme que los dos protagonizan y que les valió el premio a la Mejor canción original aquella noche.

Lady Gaga
Mirá la entrevista

"En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet", dijo. "Y sí, la gente vio amor entre nosotros, ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras, ¿sabes?", comenzó diciendo la cantante.

"'Shallow es una canción de amor y forma parte de la historia de amor que es 'A star is born'", agregó, para luego revelar detalles de cómo Cooper y ella prepararon su hoy aplaudida actuación en el Oscar.

"Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo. Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta", explicó.

Bradley Cooper y Lady Gaga. Foto: Capura
Mirá el show que dieron en la ceremonia de los Oscar 2019

"La forma en la que nos colocamos, dónde se sitúa el piano, la intro, cómo se colocó en el teatro, dónde estaba el público... Todo lo hizo él". Y añadió: "Bradley es un músico. Lo que más me gustó de todo esto fue la emoción que tenía porque todo Hollywood le viera cantar en directo", dijo la cantante sobre Cooper, también responsable de la dirección de la cinta.

Cabe destacar que los rumores sobre una posible relación amorosa entre Bradley Cooper y Lady Gaga tomaron fuerza en los últimos días a raíz del rompimiento de la cantante con su novio Christian Carino, con quien planeaba casarse este año.

"Soy una artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!", concluyó entre risas la cantante y actriz

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)