STREAMING

Lady Gaga expone toda su intimidad "Gaga: Five Foot Two"

Ya está disponible en Netflix el documental sobre de una de las más grandes estrellas pop de la actualidad.

Lady Gaga
Lady Gaga. Foto: Difusión

"Hace 10 años que me están viendo glamorosa. Es aburrido", dice Lady Gaga al borde de la piscina, de bikini verde antes de hacer un topless, hablando con el equipo creativo que estuvo detrás de su disco Joanne. Y eso, la Lady Gaga menos glamorosa y más real de todas, es lo que busca retratar Gaga: Five Foot Two, el documental sobre su vida que desde este viernes está disponible en Netflix.

Dirigido por Chris Moukarbel y presentado recientemente en el Festival de Cine de Toronto, el documental refleja las luces y sombras del costado más íntimo de una de las más grandes estrellas pop de la actualidad. Y tras un vistazo rápido, hay que decir que no está nada mal.

De entrecasa, con su familia y sus perros, comiendo y componiendo, trabajando en el estudio y hasta llorando de dolor por la fibromialgia que sufre (y que ahora la obligó a interrumpir su gira), la cantante se va dejando ver como la mujer madura y llena de conflictos que es detrás de los flashes, las extravagancias y los vestidos de lujo.

Moukarbel acompaña para esta película a la cantante en su día a día, en el proceso del disco Joanne que ha sido trascendental para su personalidad artística, en presentaciones en vivo y entrevistas,  en el detrás de cámara, en parte de la película A Star is Born, que protagonizará y en la convivencia con el dolor fisico y emocional. 

"Estoy sola todas las noches", dice entre lágrimas en un momento. "Paso de que todo el mundo me toque y me hable todo el día al silencio total", dice Stefani, o sea Lady Gaga, o sea la estrella que mueve millones de fanáticos y de dólares, en este buen documental.

Lady Gaga. Foto: Difusión
Trailer de "Gaga: Five Foot Two"
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)