AGENDA

"Kung Fu Panda", un show de Lu Ferreira y más recomendados de fin de semana

Latejapride* toca vía streaming, sigue el ciclo de Cinemateca en TV Ciudad y se estrena en Netflix la secuela de "El stand de los besos"

Kung Fu Panda

Para ofrecerle algo diferente a los más chicos además de su clásico segmento El canal de los niños TNU, o sea Canal 5, emitirá este fin de semana cine de vacaciones, con la primera y segunda entrega de la buenísima Kung Fu Panda, sábado y domingo a las 19.00 respectivamente. La animación de Dreamworks sigue los pasos de un oso panda, claro, que es torpe, pesado y un fanático del kung fu que admira a los más poderosos guerreros de las artes marciales. Mezcla de ternura con aventura y humor.

Además de Ofrenda a la tormenta, Netflix estrena hoy la secuela de una de sus comedias románticas estrella, El stand de los besos. Para esta segunda parte, Elle (Joey King) viene de pasar el verano con Noah (Jacob Elordi), y ahora que él volvió a la universidad ella tiene que intentar lidiar con una relación a distancia, decidir sobre su propio futuro y ver otras decisiones que tienen que ver con ese famoso paso a la adultez.

Y hoy continúa el ciclo de Cinemateca Uruguaya en el canal municipal TV Ciudad. Es un doble programa que empieza a las 22.00 con Catorce, una película de Dan Sallitt, uno de los más importante directores estadounidenses independientes del momento; se había estrenado en febrero y ganó una mención especial en el Festival Internacional de Cine del Uruguay. A segunda hora va el documental Operación Cóndor de Emiliano Serra y Andrea Bello.

Mañana sábado se realizará el primer recital vía streaming desde la Sala Zitarrosa. Lo dará la banda de hip hop Latejapride*, que tocará sin público pero con formación completa, y se podrá ver a través del canal de YouTube de la sala, y por las cuentas de Facebook e Instagram de la Zitarrosa y de Latejapride*. Se puede colaborar económicamente a través de la plataforma Colectate; “es una apuesta contra este tiempo distópico”, dice La Teja.

Por último, la sala de Fernández Crespo recibirá este sábado un nuevo show, ahora a cargo de la cantautora Lucía Ferreira. Excantante de La Tabaré, Ferreira mostrará su repertorio propio, en el que trabaja de cara a un disco, acompañada de músicos como Juan Manuel Silva, Manuel Contrera, Rodrigo Calzada y Mateo Ottonello. Al cierre de esta edición quedaban las últimas entradas en venta en Abitab, desde $ 700.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados