cine - matt bomer pudo ser superman. Nicolas cage también.

Krypton siempre estuvo cerca

El actor Matt Bomer había sido elegido para interpretar a Superman en una película que iba a dirigirBrett Ratner y a guionar J. J. Abrams, y que finalmente no se realizó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Matt Bomer

Matt Bomer es uno de los galanes ascendentes de Hollywood. Tras su papel protagónico en la serie White collar (que los sábados a la mañana emite Monte Carlo en Uruguay), fue considerado para interpretar a Christian Grey en la adaptación de Cincuenta sombras, y es parte del elenco de Magic Mike y su secuela.

Y además, Bomer pudo ser Superman, según confesó recientemente.

En una entrevista radial, el actor contó que había sido escogido para interpretar a Clark Kent y su alter ego. "Tuve un largo proceso para conseguir el papel. Fueron pruebas que duraron tres meses. Cuando por fin lo conseguí, la película se cayó", reveló.

Este proyecto contaba con Brett Ratner como director y con J. J. Abrams como guionista, pero finalmente no avanzó. Quien sí tuvo suerte fue Amy Adams, que en ese casting fue seleccionada para darle vida a Luisa Lane, y lo hizo posteriormente en Man of steel.

Hace unos días, además, se conoció que Nicolas Cage estuvo cerca de ser Superman en una película que iba a dirigir Tim Burton. Esos datos aparecen en el documental, estrenado internacionalmente ayer, The Death of Superman Lives. What Happened? Ahí se revela que en 1997, Cage hasta llegó a probarse el traje del Hombre de Acero, y que Burton indagaría más en el carácter extraterrestre de Kal El. 

Nicolas Cage
Nicolas Cage
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados