Kristen Stewart se pelea con un monstruo submarino en el tráiler de su nueva película

En "Amenaza en lo profundo", la actriz vuelve al género del terror en una aventura a 10 kilómetros de la superficie

Kristen Stewart
Kristen Stewart a los sustos abajo del mar

Con ciertas similitudes con Alien: el octavo pasajero, el primer tráiler de Amenaza en lo profundo muestra a Kristen Stewart teñida de rubio, rapada, de musculosa y huyendo de un monstruo en una locación tan aislada como el espacio exterior unos 10 kilómetros en el fondo del mar.

Por lo que indica el tráiler, tan al fondo y en el medio de la nada llegaron en una expedición que, por lo visto, taladró el fondo marino y despertó de la siesta eterna a un monstruo que, apenas atisbado en el avance se ve peligrosísimo.

“Es una terrorífica y oscura meditación sobre el aislamiento", dijo Stewart sobre Amenaza en lo profundo. “Básicamente es como una película de supervivencia sobre un grupo de personas que no se conocen entre ellos y la extrañas, a veces existenciales conversaciones en las que se meten y en las raras relaciones que se forman rápidamente. La historia de molestar a algo que realmente debería haber sido dejado en su estado natural y lo que se puede desenterrar, es lo que lo mantiene terrorífico".

El elenco lo completan T.J. Miller, Vincent Cassel, Jessica Henwicky  John Gallagher Jr y dirige William Eubank. La película se estrenará en Uruguay en enero de 2020. En noviembre de este año, Stewart estrenará la nueva versión de Los ángeles de Charlie.

Kirsten Stewart
Kirsten Stewart
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)