ACUERDO

Kevin Hart logra un acuerdo multimillonario con Netflix para hacer varias películas

El carismático comediante firmó un acuerdo de ocho cifras con el servicio de streaming para hacer cuatro películas para Netflix

Kevin Hart. Foto: AFP
Kevin Hart. Foto: AFP

Hace solo dos meses se estrenaba en Netflix el especial de comedia de Kevin Hart, No f***ks Given, que se convirtió en tendencia en Estados Unidos.
Ahora se conoció que el comediante firmó un contrato con Netflix, como antes hizo su colega Adam Sandler.

Anunciado ayer, por el acuerdo con el servicio de streaming el actor ganaría una cifra que ronda las ocho cifras, todo para que protagonice cuatro películas que también producirá, ya que su empresa, HartBeat Productions, fue parte del acuerdo de producción.

Dwayne Johnson y Kevin Hart montando en camello en la filmación de la tercera parte de Jumanji. Foto: Instagram Kevin Hart
Dwayne Johnson y Kevin Hart filmando la tercera parte de Jumanji. Foto: Instagram Kevin Hart

"La asociación con Netflix es una oportunidad increíble para HartBeat y para mí. Estoy emocionado de actuar y producir películas de vanguardia con Netflix", dijo en un comunicado de prensa. "Este negocio se trata de crecimiento y mi equipo de HartBeat continúa superando mis expectativas con su capacidad para desarrollar historias y relaciones. Nuestro objetivo es hacer del nombre HartBeat un sinónimo de entretenimiento y narrativas de primera clase", continuó el comunicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados