Kevin Hart conducirá los Oscar

El comediante sustituye a Jimmy Kimmel y tiene el desafío de recuperar la audiencia perdida por la ceremonia

Kevin Hart, 87,5 millones de dólares en el último año.
Kevin Hart, el nuevo conductor de los Oscar

Kevin Hart anunció en su cuenta de Instagram que será el presentador de la 91° edición de los Óscar, que será el 24 de febrero de 2019 en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

"Durante años me han preguntado si alguna vez presentaría los Óscar y mi respuesta siempre fue la misma... Dije que sería una oportunidad como comediante única en la vida y que sucedería cuando tuviera que suceder", explicó. "Estoy muy feliz de decir que ese día ha llegado finalmente", agregó.

Hart, que nació en Filadelfia en 1979, es uno de los cómicos más populares de Estados Unidos. En los cines uruguayos estrenó Alquiler de padrinos (2014), Un espía y medio (2016) y Jumanji: En la selva (2017), estas dos últimas con Dwayne Johnson.

Kevin Hart
Vea una rutina de Kevin Hart en 2007 de su show "Just for Laughs"

En Netflix, están cuatro de sus shows de stand up, el rubro por el que se ha ganado el puesto más codiciado por los comediantes estadounidenses. En YouTube, además, se pueden ver algunas de sus participaciones con Ice Cube en el programa de Conan O'Brien que son verdaderamente graciosas.

Hart ocupa el lugar de Jimmy Kimmel, quien condujo las dos últimas ediciones. Tiene el desafío, además, de recuperar el interés del público: en los últimos años los ratings no han parado de caer y en y en 2018 registró el peor dato de audiencia de su historia

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)