Ceremonia

Kendrick Lamar, el último problema de los Premios Oscar: el rapero no irá a la gala

El cantante, por problemas de agenda, no podrá interpretar su canción nominada, "All the Stars"

Kendrick Lamar
Kendrick Lamar no estará en la ceremonia de los Oscar Foto: Captura de YouTube

No ha sido un año sencillo para los organizadores del Oscar. Ya pasada la polémica por la ausencia de conductor (aunque hay rumores de que Whoopi Goldberg podría ser la anfitriona de la ceremonia) y por los premios que se iban a entregar en las tandas (también solucionado), ahora hay un nuevo problema. A menos de tres días de que se realice la ceremonia, el rapero Kendrick Lamar confirmó que no se presentará en esta edición, anunció la revista Variety.

Más allá de los esfuerzos de los organizadores por contar con Lamar y la cantante SZA para que interpreten "All the Stars" de la película Pantera Negra, finalmente se supo que el múltiple ganador del Grammy y del Pulitzer, no dirá presente.

Kendrick Lamar, SZA - All The Stars
Escuche la canción "All the Stars" de la película "Pantera Negra

Si bien sorprende la noticia, hay que recordar que Lamar tampoco se presentó en la ceremonia de los Grammy, realizada a inicios de este mes. Esa vez fue por decisión propia; esta vez, de acuerdo a Variety, se debe a problemas de logística y tiempo. Ante su ausencia, la canción no será interpretada por nadie, confirmaron a la revista desde la Academia.

Sí habrá un número musical a cargo de Queen y se interpretarán las otras cuatro nominadas al Oscar: “When a Cowboy Trades His Spurs for Wings” de La balada de Buster Scruggs (a cargo de Gillian Welch y David Rowlings), “The Place Where Lost Things Go” de El regreso de Mary Poppins (la interpretarán Bette Midler y Marc Shaiman), “I’ll Fight” del documental RBG (a cargo de Jennifer Hudson) y “Shallow” de Nace una estrella, que será interpretada por sus protagonistas: Lady Gaga y Bradley Cooper.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)