Tráiler

A Keanu Reeves le pasa de todo en el tráiler de "John Wick 3": miralo

La película tiene un estreno previsto para mayo de este año

John Wick 3. Foto: Difusión
John Wick 3. Foto: Difusión

John Wick 3 es, claro, la tercera entrega de esta historia protagonizada por Keanu Reeves, quien le da vida a un exasesino a sueldo de la mafia rusa, que no puede desprenderse tan fácil de su pasado, lo que le generará mucha tensión y le planteará una cantidad de obstáculos a resolver.

La película, que tiene un estreno mundial previsto para mayo, lleva como subtítulo "Parabellum", y mostrará a Wick huyendo por un par de razones.

Por un lado, su cabeza tiene precio y es de nada menos que 14 millones de dólares; y por otro, asesinó a alguien en el Hotel Continental. Y aunque ya debería haber sido ejecutado, el gerente del hotel le dio un período de gracia. En eso se encuentra, mientras se enfrenta con una cantidad de enemigos y atraviesa Nueva York.

El tráiler, todavía sin versión subtitulada al español, es una explosión de colores y de violencia, y deja en claro que en esta tercera entrega, John Wick/Keanu Reeves tendrá mucho trabajo por hacer.

Las dos anteriores se estrenaron en 2014 y 2017, bajo los nombres Sin control y John Wick 2: un nuevo día para matar. En esta película, destacan en el elenco Laurence Fishburne, Halle Berry y Anjelica Houston.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)