VIDEO

Los juguetes están de vuelta: mirá el primer teaser tráiler de "Toy Story 4"

Se conoció el primer avance de uno de los títulos más esperados del año que viene

Toy Story 4. Foto: Difusión
VIDEO | Mirá el primer teaser tráiler de "Toy Story 4"

A ocho años del estreno de Toy Story 3, una de las películas fundamentales de Pixar, se dio a conocer hoy el primer teaser tráiler de Toy Story 4, que será uno de los títulos más esperados del año que viene.

En este primer avance, Woody, Buzz Lightyear y varios de los juguetes que han estado en el elenco de las tres anteriores, danzan en una ronda y son felices al son de "Both Sides Now", un precioso tema de Joni Mitchell, pero aquí en versión de Judy Collins.

La paz del grupo se interrumpe ante la presencia de un intruso, un tenedor que huye despavorido al grito de "¡No pertenezco aquí!" y "¡No soy un juguete!", causando un pequeño caos.

De "Toy Story 4", lo que se sabe hasta ahora es que la dirigirá Josh Cooley, que el guion estará a cargo del equipo original de esta historia, y que el estreno mundial está previsto para junio del año próximo.

En cuanto a la trama, "Woody y el resto de los juguetes están de vuelta en una nueva aventura de Toy Story 4, dándole la bienvenida a nuevos amigos en el cuarto de Bonnie, incluyendo a un nuevo juguete reacio, llamado Forky", es lo que dice la sinopsis oficial de la película.

Además, Cooley, que con esta entrega de la saga se despachará con su primer largometraje, ha adelantado que esta será una nueva historia para Woody y su equipo, en un nuevo cuarto, con nuevos juguetes y un nuevo humano con el que compartir su tiempo. Así que todo lo que vendrá para los seguidores de esta pandilla, son novedades.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)