Avances

Jugaron a la mancha por 20 años seguidos e inspiraron a Warner Bros.

La comedia ¡Te atrapé! está basada en la historia real de un grupo de amigos

Imagen promocional de "¡Te atrapé!"
Vea el tráiler de ¡Te atrapé!

Un grupo de amigos estadounidense llevó al extremo un juego de la mancha, conocido en ese país bajo el nombre “Tag”.

Por más de 20 años, el grupo de cuarentones, que se conoció en una escuela de Spokane, Washington, mantuvo el juego en un ritmo anual que continúa hasta el día de hoy.

Durante el mes de febrero, se juntan para empezar un juego de la mancha con algunas reglas establecidas: el jugador  “la queda” hasta que pueda “manchar” a otro, y no puede hacerlo con la persona que lo acaba de “manchar”. Quien sea la última persona etiquetada a fin de mes "la queda"  durante el resto del año, y tiene que retomar el juego el año que viene.

Con los años, el juego se volvió más elaborado, con esposas que se aliaron como espías y a veces, con jugadores viajando por Estados Unidos y a otros continentes para sorprender y "manchar" al otro jugador.

La historia, que fue narrada en artículos publicados en The Wall Street Journal y The Guardian, se volvió la inspiración para "¡Te atrapé!", una nueva comedia de los estudios Warner Bros que lanzó hoy su primer avance.

La película es protagonizada por Ed Helms, Jeremy Renner, Jon Hamm, Jake Johnson, Isla Fisher, Annabelle Wallis, Leslie Bibb, Hannibal Buress y Rashida Jones. Su estreno en Uruguay está previsto para fines de junio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)