Regreso

El jueves, con cuatro películas, abre el primer cine en un shopping en la nueva normalidad

El complejo Grupocine del Punta Carretas anunció la reapertura de sus salas con una función diaria y una tercera parte de su aforo 

Imagen de la película "Parasite"
Imagen de la película "Parasite"

Con cuatro reestrenos, entre los que está una ganadora del Oscary una función por día, este jueves vuelven a los cines a los shoppings en Uruguay.  

Empieza a completarse así, un lento regreso de la exhibición de películas en Uruguay. Primero fue Cinemateca Uruguaya, después Sala B del Auditorio Nelly Goitiño a los que ahora se suma el complejo Grupocine del Punta Carretas Shopping. Es la primera sala del circuito comercial en volver tras el parate del 13 de marzo.

Las películas que inician esta nueva normalidad son la argentina El robo del siglo, la coreana Parásitos, El hombre invisible y Unidos, la última película de Pixar. Todas tuvieron una exhibición en cines aunque su difusión se hizo, principalmente, a través de los autocines. Todas están disponibles en los servicios de streaming de los proveedores de televisión por abonados.

De acuerdo al protocolo que habilitó el regreso de los espectáculos públicos, el aforo de la sala se reduce a un 30%, se deberá cumplir con las disposiciones de higiene y con el distanciamiento social correspondiente.

Parásitos, la película de Bong Joon-Ho, que fue la sensación de la última ceremonia de los Oscar, irá, a partir del jueves, todos los días a la 19.30; El robo del siglo con Diego Peretti y Guillermo Francella, va también todos los días pero a las 20.00.

La otra sala del complejo se la reparten El hombre invisible (jueves, viernes, lunes y miércoles), una de suspenso con Elisabeth Moss y Unidos que va sábado, domingo y el martes 25, que es feriado, a las 19.00.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados