CINE

Desde los juegos del hambre a los años locos

A Jennifer Lawrence ahora le tocará ser Zelda Fitzgerald.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jennifer Lawrence. Foto: Reuters

La actriz Jennifer Lawrence y el director Ron Howard llevarán al cine la vida de la novelista Zelda Fitzgerald, todo un emblema de la llamada "era del jazz", en la década de 1920, informó la edición digital de The Hollywood Reporter.

El proyecto reunirá a Lawrence con Allison Shearmur, quien, como ejecutiva del estudio Lionsgate, trabajó con la actriz en la saga Los juegos del hambre, que la convirtió en una estrella mundial.

El filme tiene un guion de Emma Frost, quien viene de la televisión, y acá examina la vida de la artista, que estuvo casada con Scott Fitzgerald, para quien se convirtió en su musa indispensable y en su mayor competidora, ya que decidió demostrar su valía a través de su propio arte antes de caer en las garras de la esquizofrenia.

Fitzgerald era una aristócrata de la sureña Alabama con problemas mentales desde muy joven, que murió a los 48 años en un incendio en el Highland Hospital de Asheville, en Carolina del Norte, el manicomio en el que estaba ingresada.

Lawrence, la actriz más demandada por Hollywood , estrenará en diciembre Passengers, donde comparte elenco con Chris Pratt.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados