cine - un actor que esquiva los premios

Johnny Depp no quiere ganar "nunca" un premio Oscar

El actor aseguró que no le interesa conseguir una estatuilla de este tipo en épocas en que la crítica considera que podría tener grandes chances por su papel en "Black Mass".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El festival estrena la nueva de Jhonny Depp, "Black Mass".

La próxima entrega de los premios Oscar está cada vez más cerca y eso impulsa las carreras por los galardones. Mientras ese momento de tensión le va llegando a los involucrados en la industria cinematográfica, uno da un paso al costado: Johnny Depp.

El actor tiene chances de estar nominado en la categoría Mejor Actor por su protagónico en la película Black Mass, opina la crítica especializada. Pero a él poco le interesa. Más bien, en absoluto.

"No quiero ganar nunca una de esas cosas. Me dieron una de esas cosas, como nominaciones, dos o tres veces. Una nominación ya es mucho", dijo en una reciente entrevista con la BBC.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

"No quiero tener que dar un discurso. La idea de ganar significa que estás compitiendo con alguien, y yo no compito con nadie", comentó, y añadió: "me aferro a lo que me gusta y a lo que quiero hacer. A veces a la gente no le gusta, pero eso está bien", agregó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)