REGRESO

Johnny Depp a un pie de volver a Disney para interpretar al pirata Jack Sparrow

Los seguidores del actor, y algunos amigos importantes podrían hacer que Disney cambie su decisión y recontrate a Depp para "Piratas del caribe"

El disfraz de Jack Sparrow hizo que lo pensaran un ladrón. Foto: Archivo
Johnny Depp podría volver a interpretar al capitán Jack Sparrow. Foto: Difusión

Johnny Depp estaría cerca de regresar a su icónico papel en Piratas del Caribe. El actor había quedado vetado de las filmaciones de la próxima película por los escándalos en torno a su separación y las denuncias sobre violencia de su exmujer, Amber Heard. Aunque falta que se confirme oficialmente la noticia, habría indicios de que el capitán Jack Sparrow va a estar a bordo del proyecto.

Fue la presión que ejercieron sus millones de admiradores en el mundo, y algunos compañeros de la saga, como es el caso del productor Jerry Bruckheimer, los que habrían hecho mella en Disney.

Piratas del Caribe. Foto: DIfusión
Depp ha sido el protagonista de la saga "Piratas del Caribe". Foto: Difusión

En Change.or ya se recolectaron más de 430.000 firmas para que la empresa cambie su decisión de dejarlo fuera de las Piratas del Caribe y Animales fantásticos, a menos que sea una decisión del actor, según aclararon.

Aunque la noticia no está confirmada oficialmente, la prensa norteamericana asegura que el gigante de las películas está a un paso de tomar la decisión sobre el regreso de Depp a su emblemático personaje en la próxima tira que está por comenzar a grabarse.

Amber Heard y Johnny Depp, juntos. Foto: AFP
Amber Heard y Johnny Depp, cuando estaban juntos. Foto: AFP

Según trascendió, en este tiempo Disney habría pensado en sustituir el personaje de Depp por el de una chica, pero esa idea no tuvo ningún avance y la presión de los seguidores de Depp sería una de las razones de su regreso.

Si bien los juicios entre Depp y Heard, siguen vigentes, solo resta esperar la confirmación oficial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados