Australia

Johnny Depp llevó a Jack Sparrow a un hospital para niños

El actor nacido en Kentucky sorprendió a los pacientes de un centro médico infantil en Australia vestido como su exitoso personaje de "Piratas del Caribe". Allí permaneció tres horas, bromeó y se sacó fotos con los niños.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Johnny Depp visitó un centro médico infantil en Australia. Foto: www.9news.com.au/

Johnny Depp visitó un hospital infantil en la ciudad australiana de Brisbane vestido como el pirata Jack Sparrow, su papel en "Piratas del Caribe". El actor de 52 años sorprendió a los jóvenes pacientes, posó en fotos y bromeó con ellos.

Depp y su colega Stephen Graham, que encarna al pirata Scrum, aterrizaron en helicóptero en el tejado del Children's Hospital Foundation y permanecieron tres horas con los pequeños.

"Fue de habitación en habitación para visitar a todos los niños que no podían levantarse de la cama", señaló la madre de uno de los niños ingresados en declaraciones al "ABC News". "Fue realmente maravilloso", agregó.

El actor estadounidense ha pasado en Autralia los últimos meses debido al rodaje de la quinta entrega de la comedia de piratas. Encarna de nuevo al patoso pero siempre exitoso Jack Sparrow. La cinta llegará en 2017 a los cines.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados