final

Johnny Depp no estará en la nueva entrega de "Piratas del Caribe"

Después de cinco películas, el personaje del capitán Jack Sparrow dejará la pantalla grande

Johnny Deep. Foto: AFP
Johnny Depp. Foto: AFP

Johnny Depp quedó afuera de la saga Piratas del Caribe. El actor, que durante 14 años fue responsable de darle vida al capitán Jack Sparrow durante cinco entregas de la saga, no participará de las próximas ediciones de la franquicia, según informó The Hollywood Reporter.

"Queremos darle una nueva energía y vitalidad", expresó Sean Bailey del equipo de producción de Disney. "Amo las películas, pero parte de la razón por la que queremos a Paul y a Rhett es porque queremos dar una patada en los pantalones, y esa es la tarea que les encomendamos".

Disney convocó a Rhett Reese y a Paul Wernick, para escribir el guion de un remake de Piratas del Caribe tras el éxito que obtuvieron con Deadpool, la popular franquicia de superhéroes.

Depp es uno de los principales responsables de convertir a Piratas del Caribe en una de las franquicias más exitosas de Disney. La saga ha recaudado más de 4.5 mil millones de dólares, ubicándose en el puesto número 12 de las franquicias más exitosas de todos los tiempos.

En octubre, el guionista de la saga, Stuart Beattie,  había anticipado que el ciclo del polémico actor había llegado a su fin, y reveló que estaban buscando darle un nuevo giro a la franquicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)