Proyecto

Jimena Barón y Florencia Peña estarán en la biopic de Rodrigo

Las actrices serán parte de la película sobre la vida del cantante de cuarteto cordobés

Jimena Barón

Jimena Barón confirmó en sus redes sociales que estará en la biopic de Rodrigo, el cuartetero cordobés que falleció en junio del 2000, un proyecto cinematográfico que encabeza la directora Lorena Muñoz, la responsable de Gilda, no me arrepiento de este amor, que protagonizó Natalia Oreiro.

La actriz, que ahora está abocada a su carrera de cantante, interpretará a la novia del cantante, mientras que Florencia Peña es la elegida para encarnar a Beatriz Olave, la madre del Potro.

La película, que se filmaría entre abril y mayo de este año, estará protagonizada por un hombre del que todavía no se reveló su identidad, pero que fue elegido a través de un casting hecho en Córdoba. Se priorizó el parecido físico sobre el carácter profesional del actor.

Por su parte Barón, que debutó como conductora en un ciclo de conciertos de Morfi, mientras afronta rumores de separación con su novio Juan Martín Del Potro, anunció que el 12 de mayo presentará su disco La Tonta en Uruguay. Todavía no se anunció en qué sala se hará.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)