estreno

Jennifer Lopez volvió a la comedia con "Jefa por accidente", y busca inspirar

La actriz está en cines locales con una película de Peter Segal

Jennifer Lopez. Foto: Difusión
Jennifer Lopez. Foto: Difusión

El argumento no será el más original, pero marca el regreso de Jennifer Lopez a la comedia y eso le da un punto a favor. La cantante y actriz de raíz latina ha demostrado sentirse en casa en el género, y Jefa por accidente, que se estrenó este jueves en cines locales, es una nueva prueba.

En los últimos años, Lopez le ha puesto bastante energía a la pata musical de su carrera, y también a la actuación aunque en formato televisivo. Hizo canciones mundialistas, giras internacionales, participaciones en programas como American Idol, y una larga residencia musical en Las Vegas. Y también ha estado al frente de la serie Shades of Blue, en la que interpretó a una detective de policía de Nueva York, madre soltera en lucha contra la corrupción.

Y en cine, sus últimas actividades habían tenido que ver con dramas, thrillers o acción, como Cercana obsesión o Parker. Allí, Lopez cumplió con tareas correctas aunque no logró darle tanta naturalidad a sus personajes. Sin embargo, se ha lucido en Sueño de amor o Una suegra de cuidado (por mencionar un par), y de ahí que su vuelta a la comedia despierte interés.

En Jefa por accidente, Lopez es Maya, una empleada de supermercado de mediana edad, en crisis existencial y que, por una ayudita de sus amigos, termina con un curriculum falso, que le da un prestigioso trabajo El dilema será, como el que encaraba Anne Hathaway en El diablo viste a la moda, probarle a los demás que puede hacerse cargo de su puesto aunque no sea la persona ideal, sin traicionar su esencia. Qué difícil.

Jefa por accidente
VIDEO  | Tráiler de "Jefa por accidente"

“Si yo no hubiera tenido estos sueños de cantar y de ser actriz, a lo mejor estaría como ella, trabajando en un supermercado, tratando de luchar”, comentó en la premiere de la película Lopez, asegurando que hay muchos puntos en común entre ella y su personaje.

Siempre trato de hacer historias, personajes que para mí signifiquen algo, que yo pueda entender muy profundo, y para mí, esta película tiene esos sentimientos que puedo entender”, comentó la neoyorquina que, en ese afán de buscar la identificación, termina acertando con películas para toda la familia y de mensaje inspirador.

En el futuro, en sus planes aparece un drama sobre un grupo de bailarinas exóticas que se vengan de sus clientes abusivos, otra historia sobre cómo cambiar la vida.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)