VEA EL VIDEO

Jennifer Lawrence la pasa mal en el trailer de "Mother"

La actriz protagoniza la nueva película de terror de Darren Aronofsky, el director de "Requiem por un sueño" y "El cisne negro".

Si no puede ver el video, haga click aquí.

"Hay miedos más allá del entendimiento", dice el trailer de Mother!, la nueva película de Darren Aronofsky que con un elenco de lujo, promete una historia de terror y suspenso de lo más interesante.

Jennifer Lawrence encabeza esta realización y le da vida a una mujer que está tratando de devolverle la vida a la enorme y lúgubre casa que habita junto a su pareja (Javier Bardem), cuya aparente paz se ve interrumpida por la misteriosa llegada de dos desconocidos: Ed Harris y Michelle Pfeiffer, quienes evidentemente guardan secretos.

En ese sentido, Mother! parece acercarse al terror psicológico que Aronofsky ya aplicó en El cisne negro, una de sus grandes obras.

Con ellos en la casa se desatará un horror que promete, al menos en el avance, sorprender, y que le dará a Lawrence —que está de novia con el director— la posibilidad de mostrar otra faceta suya. Hasta ahora, la ganadora del Oscar por El lado luminoso de la vida ha demostrado sus dotes en la comedia y el drama, siendo mutante en los X Men o interpretando a una mujer emprendedora en la biopic Joy.

Lawrence ya se probó en el género con la fallida La casa de al lado, de 2012, que recibió pésimas críticas. En Uruguay, el estreno de Mother! está previsto para mediados de octubre.

Jennifer Lawrence en
Jennifer Lawrence en "Mother!". Foto: Difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)