Novedades

Jared Leto, Natalie Portman y "Mundo Jurásico": tres noticias para los cinéfilos

Se vienen estrenos para marzo, y la tercera parte de una saga exitosa

Novedades de cine
 

Esta semana estuvo llena de novedades para los cinéfilos. A los que no aguantan la espera de la segunda parte de Mundo Jurásico, que en Uruguay se estrena en junio, tendrán que practicar un poco la paciencia , porque aunque ya se sabe que habrá una tercera entrega, no llegará hasta 2021, según lo anunció Universal Picture. 

Primer tráiler de "Jurassic World: Reino Caído"
Reviví el tráiler de Jurassic World: reino caído que se estrena el 21 de junio

En 2015, Mundo Jurásico se convirtió en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos . Fue un reencuentro cinematográfico con el universo de Parque Jurásico, que desde 2001 no aparecía en la gran pantalla. 

Annihilation
Vea el tráiler oficial de Annihilation, ahora con subtítulos en español

Otra de las novedades es que ya hay fecha para ver a Natalie Portman en Annihilation, una película de Netflix dirigida por Alex Garland y basada en el primer libro de la trilogía The Southern Reach de Jeff VanderMeer. El estreno será el lunes 12 de marzo.

En este thriller, Portman interpreta a Lena, una bióloga que deberá ingresar a la misteriosa Área X acompañada por un equipo de científicas para salvar a su marido, que luego de trabajar en ese lugar comenzó a tener un comportamiento extraño.

Jared Leto en "The Outsider" de Netflix
Mirá a Jared Leto en el tráiler de The Outsider de Netflix

La tercera novedad también es de Netflix, y es sobre un estreno para el 9 de marzo: ya se puede ver el tráiler de The Outsider y a Jared Leto como protagonista en la película de Martin Zandvliet. En el video de casi dos minutos, el actor —ganador del Oscar a Mejor actor de reparto en 2014 por El club de los desahuciados — es Nick Lowell, un hombre que ingresa a la oscuridad de la yakuza, la mafia japonesa. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)