MARCHA ATRÁS

James Gunn vuelve a Disney para dirigir la tercera parte de "Guardianes de la galaxia"

El director de las dos primeras entregas de los superhéroes de Marvel había sido despedido el año pasado

James Gunn
James Gunn será el director de la tercera parte de "Guardianes de la Galaxia". Foto: Archivo

El pasado julio, el director y escritor de las películas Guardianes de la Galaxia, James Gunn, fue despedido después que se salieran a la luz unos  tuits ofensivos que había escrito.

Ahora, la empresa Disney anunció que volvió a contratar a Gun para que se haga cargo de la tercera entrega de este equipo de desadaptados del espacio, que está integrado por Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldanha), Drax (Dave Bautista), Groot (que tiene la voz de Vin Diesel) y Rocket (voz de Bradley Cooper).

Según anuncia el sitio Deadline, la decisión de volver a contratar a Gunn estaba sobre la mesa desde hace varios meses, y llevó muchas conversaciones con los líderes de los estudios Disney, y Marvel.

Según el sitio web, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, tuvo varias reuniones con el director para discutir su situación y persuadirlo para que ofrezca sus disculpas. Si bien el director no pidió disculpas, ha dicho en repetidas ocasiones que tuvo un mal comportamiento.

La producción de Guardianes de la Galaxia 3 deberá esperar, sin embargo, hasta que Gunn termine su otro proyecto, Escuadrón Suicida 2. Es que cuando se dio esta desvinculación, DC no demoró en ficharlo para su propio universo cinematográfico.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)