Anuncio

James Bond nunca cambiará de sexo, asegura la productora

La productora de la franquicia de 007 anunció que el agente con licencia para matar no va a ser nunca una mujer

Daniel Craig
Daniel Craig en el set de "Operación Skyfall". Foto: Difusión

Barbara Broccoli, la productora ejecutiva y fiel cancerbera de la franquicia de James Bond, descartó que alguna vez el agente pueda ser interpretado por una mujer.

Broccoli dijo que no hay por qué cambiar personajes masculinos por mujeres, una tendencia nueva del cine de Hollywood como lo demuestran las recientes Las cazafantasmas y La gran estafa. "Creemos más personajes femeninos y que la historia funcione para los personajes femeninos", dijo.

"Bond es hombre", dijo Broccoli a The Guardian. "Es un personaje masculino. Fue escrito como hombre y pienso que problablemente seguirá siendo un hombre", agregó y admitió, sin embargo, que está orgullosa del trato más igualitario hacia las mujeres de las últimas películas con Daniel Craig como el agente con licencia para matar.

El personaje tendrá la cara de Craig, por lo menos una vez más. Después de meses de incertidumbre la nueva Bond tiene director: Cary Joji Fukunaga remplazó a Danny Boyle, quien se salió del proyecto por diferencias artísticas, según se comunicó.

Fukunaga, creador de True Detective y Maniac, es el primer director estadounidense en dirigir la franquicia del 007.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º