Cine

Jake Gyllenhaal, nuevo villano de Marvel

El actor está en conversaciones para unirse a la secuela de “Spider-Man: de regreso a casa”

Jake Gyllenhaal
Jake Gyllenhaal.

Los estudios Marvel y Sony tienen al actor Jake Gyllenhaal en la mira para unirse al cada vez más poblado género de películas de superhéroes.

La llegada de Gyllenhaal, sin embargo, sería como villano y no como un héroe, ya que el actor está en la mira para interpretar a Mysterio, un antagonista en la secuela de Spider-Man: de regreso a casa.

Mysterio, un maestro de la ilusión y el engaño, es uno de los villano clásicos del superhéroe e hizo su primera aparición en las historietas en 1964. También ha sido personificado como un especialista en efectos especiales convertido en criminal.

Mysterio, un nuevo villano de Spider-Man en el cine
Mysterio, es un maestro de la ilusión y el engaño. Foto: Marvel

"Spider-Man: de regreso a casa" tendrá un estreno en 2019, con el regreso de su protagonista Tom Hollandm (recientemente visto en "Avegers: Infinity War").

Otra figura que regresará a la nueva producción de Marvel y Sony  será Michael Keaton, quien interpretó al Vulture, el antagonista de Spider-Man en la primera película de Holland como el superhéroe arácnido.

De seguir los pasos de las historietas, es posible que el personaje de Keaton y Gylenhaal se unan, junto a otros criminales, para formar el equipo de villanos, Los Seis Siniestros.

Actualmente Gylenhaal se encuentra filmando la película de suspenso Velvet Buzzsaw del director Dan Gilroy, con el que colaboró en Primicia mortal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º