Cine

Jack Nicholson abandonó la película que marcaba su regreso

El actor ya no protagonizará la nueva versión de la película alemana Toni Erdmann

Jack Nicholson un infaltable en los partidos de Los Angeles Lakers
Jack Nicholson en un partido de Los Ángeles. 

La última vez que se vio a Jack Nicholson en una película fue en 2010, en ¿Cómo saber si es amor?, la comedia romántica de su amigo James L. Brooks protagonizada por Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson.

Por lo tanto, cuando se anunció que el actor iba a regresar a la pantalla grande con una nueva versión de la película alemana Toni Erdmann, se suscitó el entusiasmo por el proyecto.

Sin embargo, contra todos los pronósticos, el actor decidió "bajarse" de la comedia, según informó el portal The Wrap.

Sin embargo, tanto su coprotagonista Kristen Wiig como su directora Lisa Cholodenko permanecen firmes, con Wiig como productora.

Como consecuencia de la renuncia de Nicholson surgieron versiones que aseguran que Bill Murray podría incorporarse al film, con el que había sido tentado en un principio.

Toni Erdmann fue dirigida por Maren Ade, estrenada en 2016, y nominada al Oscar al año siguiente como Mejor película extranjera, y cuenta la historia de Winfried Conradi (Peter Simonischek), un padre que concibe un alter ego, un personaje imaginario, para reconectarse con su hija adicta al trabajo Ines (Sandra Hüller), quien atraviesa una cotidianidad sombría.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º