Streaming

Intriga con Anne Hathaway en Netflix y una de los Oscar para alquilar online

Netflix estrenó "The Last Thing He Wanted",   basada en un libro de Joan Didion y en NsNow y Flow está para alquilar "Ford v Ferrari" que se llevó dos premios de la Academia

The Last Thing He Wanted
Anne Hathaway en The Last Thing He Wanted

La difícil tarea de adaptar una novela inadaptable

La directora Dee Rees, quien había mostrado potencial en Mudbound, una de las primeras películas de Netflix, se mete con una tarea imposible: adaptar una novela de Joan Didion, prestigiosa escritora y periodista. Y se choca con eso. The Last Thing He Wanted es la historia de una periodista que investigando un caso de tráfico de armas a El Salvador descubre que su padre está vinculado en el asunto. La historia se hace un poco confusa, aunque Reese tiene buenas ideas y Hathaway le pone todo el esfuerzo.

Ficha
The Last Thing He Wanted
DirectoraDee Rees
ConAnne Hathaway, Ben Affleck, Willem Dafoe, Rosie Pérez
¿Dónde verla?Netflix


Un frente de batalla entre Estados Unidos y Europa

Ford v Ferrari (que aquí se estreno como Contra lo imposible) se coló, como quien no quiere la cosa, entre las nominadas a mejor película en la última ceremonia del Oscar. Ganó dos premios en categorías merecidas (edición y edición de sonido) y es una historia bien contada en la tradición del cine americano más clásico. Es la historia de la rivalidad en las 24 horas de Le Mans de 1966 entre Ford y Ferrari a partir de la historia de un excorredor (Damon) y un piloto alocado (Bale). Funciona bien para pasar un rato a ruido de motor y aventuras.

Ficha
Ford v Ferrari
DirectorJames Mangold
Con Matt Damon y Christian Bale
¿Dónde verla?Para alquilar en NsNow  y Flow  .
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)