mirá el trailer

"Inferno" ya tiene trailer

La película basada en la novela Inferno de Dan Brown, es protagonizada por Tom Hanks.

Si no puede ver el video haga clic aquí.

La película Inferno, basada en la novela de Dan Brown, aquel escritor que hizo leer al mundo sobre la descendencia de Jesús y sobre asesinatos en el Vaticano, ya tiene su primer tráiler.

Si bien en el libro el profesor Robert Langdon posee cierta gracia y logra captar la atención de la protagonista femenina, en Inferno vuelve a ser protagonizado por Tom Hanks, quien personificó a Langdon en los anteriores capítulos de la saga y tiene muy poca química en pantalla con su contraparte femenina, en esta oportunidad interpretada por Felicity Jones.

La historia de esta película se centra en Langdon buscando a un personaje sombrío, quien esconderá por varias ciudades de Italia y Turquía, las pistas para revelar sus planes. Los mismos incluyen la muerte de millones de personas, ya que siguiendo la filosofía de Malthus, buscará depurar nuestro planeta de lo que le sobra, en este caso humanos.

Como siempre habrá una parte de la trama que trata de arte y simbología, esta vez no será Leonardo da Vinci, ni los sellos de los Iluminati, sino un poeta anterior y con una visión más oscura de nosotros mismos: Dante Alighieri.

Inferno vuelve a reunir a los oscarizados Tom Hanks como protagonista con el director Ron Howard, quienes iniciaron este camino con El código Da Vinci. Y si bien aún falta para el 28 de octubre, cuando se estrene la película, hoy tenemos el tráiler oficial.

Tom Hanks. Foto: Archivo
Tom Hanks. Foto: Archivo
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)