Cine

"Indiana Jones 5" ya tiene fecha y lugar de rodaje

El director Steven Spielberg compartió nuevos detalles de su próxima película

Steven Spielberg, Sean Connery y Harrison Ford en el set de "Indiana Jones y la última cruzada"
Steven Spielberg, Sean Connery y Harrison Ford en el set de "Indiana Jones y la última cruzada". Foto: difusión

El director estadounidense Steven Spielberg se encuentra en uno de sus momentos más prolíficos. Solo en 2018 en Uruguay contará con dos estrenos del cineasta. El primero fue The Post: los oscuros secretos del pentágono (todavía está en cartel) y el segundo es Ready Player One, cuyo lanzamiento está previsto para el jueves 29.

En plena promoción de Ready Player One, Spielberg ya anunció varios de sus proyectos futuros, que incluyen una nueva versión del musical West Side Story e Indiana Jones 5, una nueva película del arqueólogo y aventurero interpretado por Harrison Ford.

Imagen promocional de "Ready Player One"
Vea el tráiler de "Ready Player One"

Spielberg comenzará a filmar "Indiana Jones 5" en abril de 2019 en Londres, según lo anunció durante la entrega de unos premios organizado por la revista inglesa Empire.

"Los actores, la tripulación, los conductores, todos los que me han ayudado a hacer mis películas aquí continuarán ayudándome a hacer mis películas cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta película de Indiana Jones", dijo el director durante su discurso de agradecimiento por un premio honorífico.

La película tiene un estreno previsto para julio de 2020 y contará con Kathleen Kennedy y Frank Marshall, quienes han producido todas las películas de la saga, en ese mismo rol.

El guión será escrito por David Koepp, quien ha trabajado en los guiones de Parque Jurásico, El Hombre Araña e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, entre otras producciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)