video

El "In memoriam" de los Razzie fue para los abusadores de Hollywood

Los premios a lo peor del cine no se olvidaron del tema que marcó a la industria cinematográfica

Captura
El singular In memoriam de los Razzie

La cinta animada Emoji, la película, fue declarada el sábado como la peor película de 2017 en la 38° edición de los premios Razzie, conocidos popularmente como los "anti-Oscar" de Hollywood.

La fundación Golden Raspberry Award anunció que Emoji encabezó la lista de "galardonados" con cuatro reconocimientos: peor película, peor guion, peor director (Tony Leondis) y peor reparto interpretativo.

Tom Cruise por La momia se adjudicó el premio al peor actor, mientras que el intérprete Tyler Perry se llevó el reconocimiento a la peor actriz por su interpretación de una mujer en Boo 2! A Madea Halloween. Asimismo, Mel Gibson fue señalado como el peor actor de reparto por Guerra de papás 2.

"Cincuenta sombras más oscuras", la segunda entrega de la popular saga erótica, obtuvo dos Razzie: peor actriz secundaria para Kim Basinger y peor secuela.

La película Chips: patrulla motorizada recargada, con Michael Peña y Dax Shepard en su elenco, se llevó el premio especial Barry L. Bumstead destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada.

El vídeo oficial del anuncio de los Razzie incluyó un segmento In Memoriam, habitualmente consagrado en las ceremonias de premios a artistas fallecidos, que en esta ocasión fue dedicado a personalidades del cine acusadas de presuntas agresiones sexuales como Harvey Weinstein, Bill Cosby, Woody Allen, Kevin Spacey, Louis C.K. o Dustin Hoffman.

Emoji, la película
"Emoji, la película", fue la gran ganadora de los Razzie. Foto: Difusión
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)