Cine

Idris Elba,una vez más dentro de los rumores para ser el próximo James Bond

El actor jugó con la idea de su posible fichaje a través de las redes sociales

Idris Elba

Mientras el director Danny Boyle y su colaborador frecuente, el guionista John Hodge, trabajan en la historia para una nueva película de James Bond -la última de Daniel Craig en ese papel- los fanáticos del agente 007 se preguntan quién reemplazará al actor inglés.

El actor Idris Elba, quien ha sido mencionado como uno de los principales candidatos para tomar el lugar de Craig desde hace una década, volvió a avivar los rumores sobre su posible fichaje.

“Mi nombre es Elba, Idris Elba”, escribió el intérprete británico en su cuenta de Twitter el pasado domingo. Si bien la publicación rápidamente despertó el interés entre algunos de los fanáticos de Elba, el actor apaciguó el entusiasmo de forma inmediata.

“No crean en el bombo” agregó Elba al referirse a una noticia del diario Daily Star, en la que se citó a Barbara Broccoli, jefa de la productora de las películas de Bond, Eon Productions, afirmando que las “puertas estaban abiertas” para el actor.

En el pasado, Elba, quien protagonizó la serie The Wire y más recientemente apareció en Avengers: Infinity War, ha descartado la posibilidad de interpretar al espía con licencia para matar e incluso ha dicho que es turno que una mujer tome el puesto.

“Me interesaría tener a un Bond más allá de un personaje masculino”, comentó Elba en enero durante una entrevista con Variety. “Podría ser una mujer, podría ser una mujer negra, una mujer blanca. Pero creo que con ese personaje a todos nos gustaría ver que los realizadores hagan algo diferente con él. ¿Por qué no?”.

Craig, por su parte, se encuentra preparando su retorno para retomar el papel por una quinta vez. La película, que será la vigésimo quinta de la saga, tiene un rodaje previsto para diciembre.

“Creo que esto es todo”, dijo Craig en una entrevista al conductor Stephen Colbert en agosto de 2017 al confirmar su retorno al personaje criado por el escritor Ian Fleming. “Quiero irme con la barra en alto. No puedo esperar” agregó el actor, quien también se mostró arrepentido en la conversación de haberse expresado en contra de volver al papel por una última vez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º