Anuncio

Idris Elba será el villano del spin-off de "Rápidos y furiosos"

El británico será coprotagonista de Hobbs and Shaw, un título que se desprende de la saga automovilística

Idris Elba en un papel de verdadero villano.
 

El actor británico Idris Elba será el villano de Hobbs and Shaw, una cinta escindida del universo Rápidos y furiosos que estará protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, informó esta semana la revista Variety.

David Leitch, director de Deadpool 2, se pondrá detrás de las cámaras para rodar esta historia en la que Johnson y Statham volverán a encarnar al agente especial Luke Hobbs y al criminal Deckard Shaw, respectivamente, esta vez aliados para hacer frente a la amenaza del personaje de Elba.

Recientemente se anunció que la británica Vanessa Kirby, conocida por la serie The Crown y con Mission: Impossible - Fallout en camino, se incorporaría a la película como una espía que es hermana del personaje que interpreta Jason Statham.

El guion es de Chris Morgan, arquitecto de la saga Rápidos y furiosos, y el rodaje comenzará en otoño.

Desde la llegada de Johnson a la franquicia automovilística en su quinta entrega, el estudio Universal ha tratado de perfilar una historia dedicada por completo a su personaje, muy querido entre los fans de la saga.

Statham, por su parte, llegó a este universo en la séptima parte de la franquicia y demostró una gran química con su compañero de reparto, de modo que el estudio decidió apostar por un filme liderado por ambos que llegará a las salas en julio de 2019.

Elba, que ya fue el villano de "Star Trek: sin límites", rueda actualmente la serie cómica "Turn Up Charlie", creada por él mismo para Netflix.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)