Curiosidad

La huella de la mano de una inolvidable escena de "Titanic" todavía sigue ahí

El director James Cameron publicó en sus redes una foto que lo comprueba, y que incluye otra imagen singular

Titanic. Foto: Difusión
Titanic. Foto: Difusión

Titanic sigue siendo uno de los mayores logros cinematográficos de James Cameron y, cada tanto, alguna noticia revela curiosidades, secretos y demás detalles vinculados a la producción.

Por estos días, la novedad viene de la mismísima cuenta de Twitter de Cameron, quien unas jornadas atrás hizo pública una singular foto. El director compartió la imagen del vidrio de aquel vehículo en el que los personajes de Jack y Rose consumaron su amor en la película —la escena es, a esta altura, icónica—, y allí está la huella de la mano.

"Más de 20 años después, la infame huella de mano de 'Titanic' todavía está ahí", escribió Cameron junto a la foto que lo prueba. Los comentarios a esa publicación dan para divertirse un buen rato.

Aunque en la película la marca la dejaba Rose, o sea Kate Winslet, Cameron reveló hace algún tiempo que la huella era suya, y que había sido conservada con aerosol para que el vapor no la hiciera desaparecer.

Aparte de esta resistencia, cuando compartió la foto, el director indicó a la gente que mirara con atención. Y si se le hace caso, mirando más allá del vidrio se ve un brazo robótico que, es probable, pertenezca a Terminator, teniendo en cuenta que una nueva película de esa saga se estrenará antes de fin de año, y retomará la serie original.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)