televisión

Hoy es el Día Mundial de CSI y se estrena nuevo spin off con Arquette

A 15 años de su estreno la serie de televisión estadounidense sobre investigación en la escena del crimen se estrena un nuevo spin off que será protagonizado por la ganadora del Óscar, Patricia Arquette, y tratará sobre ciberdelitos.

CSI Cyber
CSI Cyber
CSI Miami
CSI Miami
CSI
CSI
CSI New York
CSI New York

El canal CBS declaró al miércoles 4 de Marzo como el Día Mundial de CSI y por eso desplegará un gran esfuerzo a nivel global para que la serie rompa el récord Guiness a nivel mundial por la “transmisión simultánea más grande de un programa de televisión”.

Con este evento la franquicia de CSI celebra sus 15 años cómo uno de los programas más exitosos del mundo y transmite el estreno en Estados Unidos de CSI: Cyber.

La marca mundial de la transmisión simultánea de un programa, la tiene actualmente el episodio que se presentó para festejar el quincuagésimo aniversario de la serie británica Doctor Who que salió al aire en 98 países y 6 continentes en noviembre de 2013.

En este evento global se trasmitirá simultáneamente a todo el mundo el episodio Kitty de CSI, que se transmitió cómo el episodio fundador del spin-off CSI: Cyber, la siguiente generación y cuarta serie en la franquicia.

El episodio saldrá al aire en más de 150 países y a las 22:00 de Uruguay y se transmitirá vía stream en Estados Unidos en CBS.com a partir de la misma hora. 

El estreno de CSI: Cyber, estelarizado por la ganadora del Oscar, Patricia Arquette, será esa misma noche en los Estados Unidos por CBS. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)