Premios Oscar

¿A qué hora empiezan los Oscar y dónde se podrán ver?

Este año la ceremonia comenzará media hora más temprano que en 2017

Premios Oscar 2018
Premios Oscar 2018

Los Premios Oscar son la cita anual más esperada del cine estadounidense y por lo tanto, su celebración debe ser realizada en Hollywood, el corazón del séptimo arte de ese país.

El Teatro Dolby del Highland Centre fue el elegido para albergar el domingo la edición 90° de los premios de la Academia.

Es de esperarse que, debido a la fecha aniversario, los Oscar tengan varios momentos que homenajearán la historia de los galardones, que comenzaron en 1929 como una cena privada.

Sin embargo, la ceremonia de 2018 también tendrá algunos cambios.

A diferencia del año pasado, la transmisión de la entrega de premios comenzará media hora más temprano.

En Uruguay, la ceremonia se podrá ver desde las 22.00 a través de la señal de cable TNT y la señal de aire La Tele.

La alfombra roja, el momento de mayor glamour que antecede a la entrega de las estatuillas, también se verá en TNT, desde las 20.30.

La señal E!, por su parte, transmitirá desde las 19.00 el pasaje de las estrellas, en el que se puede esperar una conversación más política y menos centrada en la moda debido a los escándalos de acoso sexual que inundaron Hollywood desde el año pasado.

El romance fantástico La forma del agua lidera los Oscar con 13 nominaciones, pero las apuestas están a favor del drama negro 3 anuncios por un crimen como la favorita a Mejor película.

Los actores Gary Oldman, Frances McDormand, Allison Janney, Sam Rockwell y el director Guillermo Del Toro son los que tienen más chances de regresar a sus casas con premios.

Los Oscar tendrán nuevamente al conductor televisivo Jimmy Kimmel como el maestro de ceremonias. Uno de sus principales desafíos será reponerse del histórico error del año pasado, en el que se anunció erróneamente a La La Land como la ganadora a Mejor película, que terminó siendo Luz de luna, de Barry Jenkins.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)