CINE

Dos hombres de acción en una historia sin final

Planean spinoff de Rápidos y furiosos con dos estrellas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Dwayne Johnson y Jason Statham. Foto: Difusión

El estudio Universal planea un spinoff (película derivado) de su saga de acción y automóviles Rápidos y furiosos, que protagonizarían Dwayne Johnson "The Rock" y Jason Statham, informó ayer el medio especializado Deadline.

"The Rock" y Statham, que en las cintas de Rápidos y furiosos dan vida a los personajes de Hobbs y Deckard, respectivamente, liderarían este proyecto que se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo.

Chris Morgan, guionista de varias películas de la saga, se encargaría de escribir este nuevo largometraje.

"The Rock" entró en el mundo de esta franquicia con su quinta entrega, Rápidos y furiosos 5in control (2011), mientras que Statham debutó en Rápidos y furiosos 6 (2013).

Ambos forman parte del elenco de la octava cinta, que llegó la pasada semana a los cines de todo el mundo (incluyendo a Uruguay) y que se convirtió en el estreno más taquillero a escala global de la historia, con 532 millones de dólares de recaudación.

En esta película, dirigida por F. Gary Gray (Letras explícitas de 2015), la principal novedad llega de la mano de Cipher (Charlize Theron), una enigmática mujer que arrastra a Dom (Vin Diesel) al mundo del crimen y que lo separa del resto del equipo, entre ellos los personajes que encarnan Jason Statham, Michelle Rodríguez y Dwayne Johnson.

Esta saga de acción espectacular tiene confirmadas al menos una novena y una décima parte, que está previsto que se estrenen en los cines el 19 de abril de 2019 y el 2 de abril de 2021, respectivamente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)