MISTERIO

La verdadera historia del retrato de Rose en "Titanic": el dibujo es de James Cameron

El director del aclamado film "Titanic" es el autor del dibujo de Rose (Kate Winslet) que en la película hace Leonardo Di Caprio

Dibujo de Titanic

Las noticias sobre la película Titanic nunca paran, y eso que ya pasaron ¡23 años de su estreno! El último misterio en aflorar tiene que ver con  el dibujo que Jack hace de Rose, es decir, la famosa escena en la que Leonardo Di Caprio retrata a Kate Winslet, cuando el personaje de esta última le pide que la dibuje "como a una de tus francesas".

Jack (Di Caprio) hace una bonita ilustración de Rose (Winslet) desnuda, y aunque parece que en verdad está dibujando, semejante desempeño no era mérito del actor de Titanic. ¿Y de quién sí era?

Del mismísimo James Cameron. Fue el director el que se encargó del dibujo, de ese y de todos los otros que se pueden ver en el cuaderno del protagonista. El detalles es que mientras Di Caprio es diestro, Cameron zurdo, así que las escenas fueron invertidas en montaje, para dar la sensación de que es la mano del protagonista la que realiza la obra.

El misterio ya había sido revelado, pero en las últimas horas se hizo viral.

En 2011, la obra fue subastada por 16.000 dólares. Otro gol de la película.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados