Cine

La historia del narco nonagenario que convenció a Clint Eastwood de volver a actuar

El actor es el candidato para interpretar a Leo Sharp, un horticultor convertido en narcotraficante

Clint Eastwood
Clint Eastwood.

A sus 87 años, Clint Eastwood se encuentra más prolífico que nunca.

Tras dirigir 15:17 Tren a París, que se estrena el 8 de febrero en Uruguay, Eastwood ya prepara su próximo proyecto, en el que estará tanto delante como detrás de cámaras.

De acuerdo al sitio The Tracking Board, Eastwood es el principal candidato para dirigir y protagonizar The Mule ("La mula"), un nuevo drama que prepara el estudio Warner Bros.

The Mule narra parte de la vida de Leo Sharp, un excombatiente de la Segunda Guerra Mundial y célebre horticultor que se convirtió en un narcotraficante para el cartel mexicano de Sinaloa.

Cuando tenía 90 años, Sharp fue enviado a prisión tras ser detenido con una cantidad de cocaína valorizada en 3 millones de dólares dentro de su camioneta.

La última película que Eastwood protagonizó como actor fue "Curvas de la vida" en 2012, junto a Amy Adams, Justin Timberlake y John Goodman.

"15:17 Tren a París"
Tráiler de 15:17 Tren a París

En 15:17 Tren a París, que trata sobre la historia real de cómo tres soldados estadounidenses detuvieron un ataque terrorista, Eastwood decidió tener a los propios héroes para que se interpreten a sí mismos en la película.

Ese trío heróico está compuesto por Anthony Sadler, un guardia nacional de Oregon, Alek Skarlatos y Spencer Stone,  aviador de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. En la película también trabajan los actores Judy Greer, Jenna Fischer, P.J. Byrne, Tony Hale y Thomas Lennon.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)