Cine

La historia de una linda amistad con toque Pixar

Mañana se estrena la animación Un gran dinosaurio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Un gran dinosaurio.

Si hay algo que Pixar sabe hacer bien es contar una linda historia de amistad, que conmueve tanto a grandes como a chicos, desde Toy Story a la reciente Intensamente.

Mañana, en los pocos cines que abren, como el Life de Punta del Este y los Grupocine de Ejido y Torre de los Profesionales, se estrenará la nueva película de la productora de animación, Un buen dinosaurio.

El film parte de la premisa de qué pasaría si el meteorito que eliminó a los dinosaurios hubiese esquivado la Tierra. En ese mundo, ellos convivirían con los cavernícolas.

Así se cuenta la historia de Arlo, un dinosaurio de 11 años —el menor de su familia— al que le cuesta superar sus temores. Sin embargo, su vida cambiará cuando caiga en un río y sea arrastrado a cientos de kilómetros de su hogar.

En el camino conocerá a Spot, un niño humano salvaje, rudo y tenaz, que ha vivido solo en la naturaleza durante la mayor parte de su vida. Casi por casualidad nacerá una amistad improbable, gracias a la que Arlo y Spot superarán distintos obstáculos y crecerán juntos.

La película tuvo buenas críticas en Estados Unidos y fue éxito de taquilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados