PROYECTO

El hijo de Vin Diesel se sumará a la novena película de la saga de "Rápido y furioso"

Vincent Sinclair interpretará al personaje de Dominic Toretto cuando era niño en la penúltima entrega de esta saga

Vin Diesel y Vincent Sinclair
Vin Diesel y Vincent Sinclair

La exitosa saga Rápido y furioso, cuya primera entrega fue en 2001 y luego se extendió con casi una decena de títulos posteriores, tendrá en su próximo estreno la participación del hijo de Vin Diesel, que caracterizará al protagonista principal durante su niñez.

Vincent Sinclair, de 10 años, será el encargado de representar la historia del personaje Dominic Toretto cuando era un niño y, de esta manera Universal Pictures intentará narrar algunos episodios que marcaron la vida y que explican algunas decisiones del protagonista.

Esta novena película será la antepenúltima de la saga y se estrenaría a mitad de año, luego de haberse modificado la fecha debido a los inconvenientes que provocó la pandemia de coronavirus. La niñez del personaje principal será un eslabón más para atraer a los fanáticos que siguen expectantes al estreno, postergado desde el año pasado por la inhabilitación de los cines.

La saga protagonizada inicialmente por Paul Walker como Brian O’Conner, un policía encubierto que se infiltraba en una banda de criminales liderada por Toretto, se convirtió en una de las franquicias más exitosas de la historia del cine, recudando más de mil millones de dólares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados