vea el video

Una heroína de maravilla

El jueves se estrena la primera aventura de la Mujer Maravilla.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

La nueva película del Universo DC tiene a la amazona Diana, una guerrera oriunda de la isla Timiscira, como protagonista, como ya se sabe. La película cuenta la historia del origen de la Diana, su camino hacia el descubrimiento de su propósito y poderes.

Ya empezaron a aparecer las primeras reseñas de la película y éstas son, en su gran mayoría muy positivas. Con todo, la película no está exenta de polémica. En Líbano, El Ministerio de Economía propuso prohibir la proyección de la película porque su protagonista, Gal Galot, es israelí, lo que causó hoy polémica entre los defensores y detractores del boicot a Tel Aviv.

Líbano tiene una ley de boicot a productos procedentes de Israel, país con el que nunca ha firmado un acuerdo de paz, aunque los críticos de esta propuesta han señalado que en Líbano sí se exhibió, y sin problemas, Batman v Superman: El origen de la Justicia, donde Gadot también actúa.

No es la primera vez que Líbano aplica o intenta aplicar una medida de estas características. En octubre del año pasado no pudo ser proyectada la película Personal Affairs, de la directora palestina Maha Hajj, que iba a participar en el festival de cine de Beirut, porque fue producida porque esa película tenía producción israelí.

Foto: Warner Bros
Foto: Warner Bros
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)